7/2/13

BAILANDO CIEN MIL VECES SOLO PARA TI





BAILANDO CIEN MIL VECES SOLO PARA TI




Festival del amor y la amistad





Harta/o de trabajar, estudiar, cancelar la tarjeta de crédito, buscar trabajo, esperar al príncipe azul, a la niña de tus ojos…..?
Esas preocupaciones pueden terminar al menos por un par de horas! Únete a celebrar el día del amor y la amistad de una forma peculiar. Con poesía, cine, música, performance, danza y todas las formas que se te ocurran para hacer de esta fecha inolvidable.
La cita es en el parque “Diego Minuche Garrido” (“en la Paez”), calle Paez e/ 25 de junio y Rocafuerte; Machala, el Oro_ Ecuador.     
Modo de participación: puedes participar como espectador, leyendo tus poemas, presentado tus trabajos escénicos (teatro, danza, performance, instalaciones, etc.), videoarte, cartas de amor o lo que pienses del amor y la amistad. Si te da medio participar en público, no te preocupes, puedes filmar tus ocurrencias sobre el tema con cualquier dispositivo; celular, cámara web, o lo que fuere y enviarlo a este correo: anefor83@gmail.com, postearlo en este blog, prensadelahormiga.blogspot.com, a través de Facebook o twitter nos encuentras con el correo que te indicamos, también pueden entregar el mismo día del evento en cualquier soporte a la organización, o puedes participar en tiempo real a través de las redes sociales desde tu casa,  por medio de la webcam te proyectamos al público asistente al acto. 
La fecha: el acto se realizará este jueves 14 de febrero del 2013. A las 20 HOO (ocho de la noche) Ven y participa!

Organizan el evento: colectivo “locos por la poesía”



EVENTO GRATUITO

Ángel Orellana Flores
RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario