Quiénes somos


Este blog está administrado por:


Ángel Orellana Flores.  
Estudió  Ciencias Sociales y Música,  en Machala – El Oro.  Mientras estudiaba incursionó  en el mundo del teatro, actividad que abrazó  desde el primer momento como  único medio para transportarse por el universo de los sueños, de las realidades….., dejando lejos el deseo de enseñar música en alguna escuelita.
En el 2003 se vinculó a la actividad teatral  de forma profesional con Teatro “El Telón de Machala”, hasta el 2009. De ahí para acá,  se une a ellos de forma esporádica; debido a que formó su propio grupo: “Teatro de la Hormiga”. 
Como teatristas, ha viajado por Colombia, Perú y gran parte de Ecuador; ya sea en festivales, talleres, congresos, giras  y toda actividad relacionada con el quehacer escénico.
Dirigió  y condujo el programa “locos por la poesía”, en Radio Católica  Machala, desde el 2005 hasta el 2007.
En 2006 publicó el poemario: “mis locos poemas”. En el mismo año colabora con el suplemento quincenal: “panorama”,  de Diario El Nacional, de El Oro, hasta el 2008.
En 2009 publicó el poemario: “montón de nada”.
En 2012 publicó el poemario “la conspiración de los fantasmas”.   
En la actualidad, es  Miembro Correspondiente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de El Oro. Y estudiante de Artes Escénicas de la Universidad de Cuenca.
   

Contacto:
anefor83@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario