7/8/13

CONSPIRACIÓN DE FANTASMAS, FALDA CORTA Y OTROS DEMONIOS

En la facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Técnica de Machala, se presentará el happening "CONSPIRACIÓN DE FANTASMAS, FALDA CORTA Y OTROS DEMONIOS". Montaje escénico dirigido por el teatrista Ángel Orellana Flores, en colaboración con estudiantes de las carreras de Psicología Clínica, Ingeniería en Sistemas, Derecho y Educación.
De qué va la propuesta artística? Es un encuentro, cuasi cotidiano de las personas con sus demonios – miedos, sueños, secretos “incontables”….–. Se plantea “un sucediendo” de acontecimientos que van configurando un tejido interior de cada individuo; con hechos de pequeños actos heroicos, pactos con el miedo, exhumaciones de recuerdos, domingos de resaca, faldas cortas y otros demonios que pueblan nuestras memoria y agitan nuestras alas. Son metáforas de la vida y pensamientos de amor, el otro amor,  que galopa en los suburbios, muelles, aceras…..Este comibebe preparado con textos y movimientos de cuerpos afectados a su modo por la por la palabra , es una invitación a ver poesía y escuchar danza.
El trabajo escénico se presenta en el marco del programa “MACHALA SE INUNDA DE ARTE” que está coordinado por teatro “El Telón” de esta ciudad. Este proyecto se ejecuta por segundo año consecutivo por ser agosto el mes de las Artes y Cultura en el Ecuador. Fecha que es aprovechada por las y los artistas del país para compartir con la colectividad nuestro diario trabajo, nuestra forma de vida.
Participan:
* Alice Carriel (Psicología Clínica)
* Mariana Benítez Cabrera (Derecho)
* Glenda Apolo (Educación)
* Rodolfo González (Ingeniería en Sistemas)         
Ángel Orellana Flores, Estudió Artes Escénicas en la Universidad de Cuenca, es Miembro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de El Oro, tiene un amplio recorrido en el que hacer escénico dentro y fuera del país, ha publicado tres poemarios y mantiene una fuerte actividad como bloguero.  
Las presentaciones serán en el patio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, este jueves 08 de agostos a las 11 de la mañana y 8 de la noche; LA PRESENTACIÓN NO TIENE COSTO ALGUNO.

Atentamente


LA ORGANIZACIÓN



 

0 comentarios:

Publicar un comentario