31/7/12

MACHALA SE COMBINA CON EL ARTE EN AGOSTO


 
El día martes, 31 de Julio, a las 9h30 a.m. se llevará a acabo la rueda de prensa de las organizaciones que ejecutan el proyecto cultural “Machala se inunda de Arte por el mes de la Cultura”.
La entrevista, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, pretende informar a la ciudadanía sobre las diferentes actividades artísticas que se realizarán durante el mes de Agosto del presente año
Entre las diferentes agrupaciones involucradas dentro de esta agenda, se encuentran, el Instituto de Música “Teodora Lucaciu”, Corporación Teatro “El Telón”, organización juvenil “Fortaleza del Nuevo Siglo”, Teatro “Eslabón”, Teatro y Circo “El Pito”, Danza: MURGA MAGIC, “Amistad sin Frontera”, y el colectivo CINEGAMIA.
Dentro y fuera de la ciudad y provincia la ciudadanía contará con actividades artísticas de todo tipo, tales como obras de teatro, performance en vivo, malabares, música, danza, proyecciones de películas, entre otras.
“Machala se inunda de Arte” busca crear un lazo directo con la ciudadanía en general, y formar un grupo activo permanente dentro de la población para promover el arte y la cultura en todas sus expresiones y demandar de los organismos competentes el cumplimiento de las leyes en cuanto a cultura se refiere.
Esta acción ha sido necesaria debido a la carencia evidente, de oferta artística de calidad en la provincia de El Oro. informó a prensa de la Hormiga: Corporación Teatro “El Telón”. 

por:
Ángel Orellana Flores  

0 comentarios:

Publicar un comentario