2/3/12

NUEVO CUPO PARA CURSO DE MEDIADORES EN MACHALA


Por haberse agotado el primer curso de formación de mediadores, la organización abre un segundo y último horario con un cupo limitado de máximo 20 personas, que arranca este 10 de marzo.

Con el objeto de contribuir a la formación integral de nuestros futuros profesionales y reforzar los conocimientos y propiciar herramientas nuevas a los profesionales en su ejercicio, en la provincia de El Oro y sur del Ecuador, se desarrollará en nuestra ciudad el VII CURSO DE FORMACIÓN DE NEGOCIADORES, MEDIADORES, Y CONCILIADORES EN EL ÁREA: CIVIL, PENAL, LABORAL Y MATERIAS AFINES – CAPÍTULO MACHALA.

El curso está dirigido a profesionales de todas las áreas, estudiantes, líderes barriales, sindicales, organizaciones de mujeres, etc. Que estén inmersos en la búsqueda de solución de conflictos por la vía de la negociación.

Este evento académico se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, desde el 10 de marzo hasta el 21 de abril del año en curso. Tiene una duración de seis semanas, con 150 horas académicas. El sistema de estudios es de un módulo por semana, sábados (de 9 a 16 HOO) y domingos (de 9 a 13 HOO).

Al finalizar el curso se entregará: 1.- certificado de participación, 2.- documento de inscripción al Consejo de la Judicatura, 3.- credencial que acredita como mediador a nivel nacional, válidos para ejercer como mediador y para concursos de mérito y oposición.

Las inscripciones se las receptará en la siguiente dirección: Ayacucho e/ 25 de junio y sucre, edificio Parra, tercer piso alto, oficina #1 (altos de Bar “El Monito”) de 9 a 18 Horas de lunes a viernes. Inscripciones directamente con la Ab. Jeny Lamber.

El curso está organizado por el Centro de Soluciones Legales de Guayaquil. Con el aval del Consejo de la Judicatura, Universidad Técnica de Machala y Asociación de Judiciales del Guayas.

Los interesados pueden solicitar mayor información: Ángel Orellana Flores 069384196 / 091045877 / 092427708

Ab. Marlon Muñoz Izurrieta: 095330440 / mediacionecuador@gmail.com



Ángel Orellana Flores

ORGANIZADOR